Yo se que algunas peronas me dicen que pierdo el tiempo, que las cosas que hago no van a cambiar nada, que solamente estoy desaprovechando otras oportunidades, pero como diría mi padre, la gente puede decir misa. Talvez si, talvez la gente tiene razón, desperdicio mi tiempo, pero a mi manera, a mi gusto y como yo quiero.
No, sinceramente no siento que sea un desperdicio, yo amo lo que hago, como lo hago y también el por qué lo hago, a veces puedo arrepentirme pero ya lo hice, ¿no?, no puedo cambiar nada.
Yo creo que el dicho ''uno recibe lo que viene dando'', siempre va a ser a largo a plazo, a corto plazo no siempre se recibe lo que uno va dando, entonces aquí tenemos otra vez una forma para imaginarnos que aveces no vale la pena dar, pero si lo vale, uno siempre tiene que dar sin pensar en lo que va a recibir.
Aveces siento que no meresco algunas cosas, me pregunto si es castigo divino, ¿hice algo mal?, o simplemente las cosas se dan así por el simple hecho de que tengo que aprender a valorar diferentes cosas.
No me voy a poner sentimental, bastante tengo con que todos los días empalague a la gente con mis palabras, pero si de algo estoy muy segura hoy, es que voy a dar sin pensar en recibir, para que cuando resiba sea de las mejores cosas.
Pensar en ti todo el tiempo es malo, pensar en los demás también.
Intermedio, termino intermedio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario