lunes, 21 de marzo de 2011

Libre.

 Te quiero por libre, ¿y quién soy yo para negarte la libertad?.

 Siempre fuiste tú, nunca quisiste ser un ''esquema'' de niño rebelde, siempre amenazabas con odio y con fuerza, siempre dijiste te quiero, sin sentirlo o talvez pensarlo, nunca pensaste en las consecuencias de tus actos, siempre decidiste golpear antes de hablar, ponerte ''loco'' era ya un estado de ánimo para ti, el orgullo está ante todo, un rechazo puede ser tú peor enemigo, llenar tus pulmones con aire de hiervas tenía un lugar especial en tu ser, mostrar tu odio al mundo ya no era una concecuencia, odiarte ya no era un delito. Pero en cambio aquí, aquí eras diferente completamente, la persona más cariñosa, la persona sencible que nunca sacabas a la calle, la persona que amaba besar y besaba con pasión, la persona que perdonaba y podía hablar, yo era la princesa en tu reino, yo era lo intocable en tu mundo.
 Pero no todos los finales son felices, las princesas de los castillos no amarran al principe, los principes se amarraban a las princesas, no las dejaban nunca y vivían ''felices por siempre'', pero no, esta es la vida real y en definitiva tú no eres ningun principe y yo mucho menos la princesa.
 No te quiero aquí amarrado, yo amo tu furia, tu libertad, tu forma de ser afuera, tu forma de ser cuando no estás aquí, cuando no eres todo lo inimaginable.

¡YO AMO TU FURIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario