domingo, 20 de marzo de 2011

Mares de ti.

 Tú me enseñaste a jugar con las sombras, a vivir la vida ligera, sin remordimientos, a ser lo que exigía mi ser, a que hablar de uno en una relación aveces es malo, a que junto a ti el fuego no es nada de calor, que las noches frías junto a ti se volvían el centro de un volcán, que tener un proposito en la vida siempre es necesario, que nada y nunca, nunca se van a comparar, que el por siempre no existe y si existiera seríamos ''uno'' en el universo, que los fantasmas del pasado nadamas nos asustan el presente, que nada ni nadie puede separarte de algo si no lo deseas, que tu corazón tiene más cicatrizes que un bandolero, que tus tatuajes son tu forma de expresión, que las hojas corren con el viendo porque son empujadas, así como tú corres con el tiempo porque eres empujado, que la comparación del ser humano se puede hacer desde una hormiga hasta con el universo completo, que el amor es una basura si las personas no se concentran en si mismas, que hablar de ti siendo tú hace mas fácil todo.
Pero lo que nunca me ensañaste fue a no pensar en ti en las noches, a no guardarme las cosas y resentimientos que tenía dentro, a no quererte con un tipo de exceso que lastima, a parar de besarte cuando era necesario, a decirte no, a no idolatrarte tanto, a no formatear mi cerebro en el momento necesario, a no ser lo que era por miedo al rechazo, que las constelaciones escribían tu nombre cada anocheser, que la vida sin ti sería más difícil de lo que creí.

Tu corazón marcado de ti, mi corazón marcado de ti.
Yo perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario