viernes, 20 de mayo de 2011

Envidia que mata.

Que patética me veo envidiando esos amores que se crean espontáneamente como la abiogénesis.
No tienen idea de lo enferma que me siento al pensar que tal vez no merezco lo que me sucede, pero por algo suceden y aunque me queje seguirá siendo así.
Es de esa envidia donde no sé como pensar por qué a algunas personas le llegan muchas cosas, por qué el destino es amable con ellos y conmigo tiene un poco de rencor.
En serio, se los digo de verdad, jamás pensé hablar sobre este tema pero me está matando. Es como si a algunas personas se les hiciera fácil borrar a otras y empezar cosas nuevas con cualquiera que les diga ''mi amor, te amo''. Pero aún sabiendo que está mal me mata de la envidia que puedan probar cosas nuevas porque yo estoy estancada con lo mismo que de hace 6 años.
¿Puedo llorar?, ya lo hice, no sé por qué te lo pregunté.
Sé que está mal envidiar, pero sinceramente últimamente nadie me puede parar.
Sé que si envidio no valoro mi vida, pero definitivamente NO LO HAGO.

Me hundo en un caos que solo es pasajero.

lunes, 2 de mayo de 2011

¿Egocentrismo o esquizofrenia?

La linea delgada que divide el egocentrismo con la ezquisofrenia son los problemas mentales, ups, no, creo que son la misma mamada...
Falta de inseguridad o ego inescesario como quieras llamarlo...

Me estan hartando, no puede ser que crean que son perseguidos o tal vez que el mundo gire a su alrededor... hay que ubicarse.

Creo que me equivoqué, prometo no volverlo hacer... prometo no volver a hablar de alguien cuando otra persona tiene un problema similar.



MALDITOS EGOCENTRICOS DE MIERDA!