jueves, 7 de abril de 2011

Opinar;

 Tipico que si no empiezo a hablar me desespero y pienso solamente en una cosa, EXPLOTAR.
 Ultimamente la gente ama opinar acerca de mi vida, que si esto está bien, que si está mal, que si podría cambiar esto y hacer esto, pero sinceramente ya no sé.
 No me importaba lo que la gente opinara de mi, me tenía sin cuidado al 100%, pero ahora, ahora me importa mucho, por alguna extraña razón he dejado que me den consejos acerca de un par de cuestiones que me atrofian la mente todos los días, las conclusiones son siempre las mismas...
 No debería hablar de esto pero me siento realmente confundida, no sé que hacer, mi cuerpo dice quiero, mi alma dice para, y ya me harté, no puedo dejar de pensar en lo que me sucede las 24 horas del día y me molesta, me entristeze y por supuesto me pone de mal humor.
 Me enferma no saber que hacer, me enferma no saber que decisión tomar, porque siempre decidí por mi, pero ahora parece que las voces de las personas me siguen, quieren venganza, ¿de quién?, yo tampoco lo sé.

No pienso parar envez de sentir, no pienso sentir envez de parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario