martes, 5 de abril de 2011

Extremidades.

 No confio en muchas personas, algunas me traicionaron en el momento donde más las necesitaba, las que menos pensé hicieron que algo saliera mal.
Siempre confié en todos los que me rodeaban, era libre de expresarme y de hablar con las cosas que quería, ahora me modero.
¿Dónde queda la promesa del no me olvides, para siempre y en el alma?
Las cosas que se pierden con el viento, el tiempo y de más, hoy puedo decir que me afectan, no quiero ser un recuerdo para nadie, quiero seguir siendo lo que era para todos.
Sigo pensando en cosas del pasado que ya debí olvidar, sigo recordando algunas cosas insignificantes que obviamente para otros ya pudieron ser borradas.
Creo que le doy demasiado importancia a algunos asuntos, pero NO PUEDO, no puedo separarme de cosas que en su momento me trajeron felicidad, que talvez las necesito.
No quiero regresar al pasado, pero quiero que algunas cosas regresen.

Mi vida hoy parece normal, pero quiero ser tal vez lo que algun día fuí.

Menos palabras;

No hay comentarios:

Publicar un comentario