Así empiezan los días.
Talvez tuve que escucharte para darme cuenta de que la vida siempre se va acomodando sola, que no podemos ponerle fecha ni lugar a las cosas, con algunas excepsiones. Que lo planeado casi siempre sale mal y que si obligamos a que las cosas sucedan no se harán.
Noté levemente un tanteo en tu voz, en tu mirada y expresión, la vida no ha sido justa, pero no hay nada que hacer, solo aprender a reír y sonreír, en el momento donde quieres llorar y no hablar.
Moldear tu vida en una forma, moldear tu vida pero nunca obligarla a dar un cambio.
Todo se da por algo y por algo HOY tiene sentido.
Sonríe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario