lunes, 4 de abril de 2011

Moldeando mi vida.

 Así empiezan los días.

 Talvez tuve que escucharte para darme cuenta de que la vida siempre se va acomodando sola, que no podemos ponerle fecha ni lugar a las cosas, con algunas excepsiones. Que lo planeado casi siempre sale mal y que si obligamos a que las cosas sucedan no se harán.
 Noté levemente un tanteo en tu voz, en tu mirada y expresión, la vida no ha sido justa, pero no hay nada que hacer, solo aprender a reír y sonreír, en el momento donde quieres llorar y no hablar.
 Moldear tu vida en una forma, moldear tu vida pero nunca obligarla a dar un cambio.

 Todo se da por algo y por algo HOY tiene sentido.


 Sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario