Nada marcha bien. Las luces ya no alumbran y el sol alumbra pero no calienta.
Algo está sucediendo y la revolución en mi corazón me tiene ocupada pensando en el futuro.
Te extraño y no tanto físicamente como sentimental. Ya no es lo mismo.
Ya no sé dónde estás, si me odias o me extrañas o si te veré mañana.
Odio tener la sensación de que algo sucede y es malo, odio no tenerte aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario