domingo, 1 de enero de 2012

2012

No soy la mejor y tal vez no quiero serlo.
Tengo buenos sentimientos, a veces oculto lo que siento, pero nunca dejo de sentirlo. Tengo buen sentido de humor y a veces siento que carezco de imaginación.
Sonrío cuando puedo, puedo cuando sonrío. Sueño hasta despierta y ronco cuando duermo.
No estoy a la moda, pero estoy cómoda. Vivo y no muero, y a veces muero cuando no vivo.
Soy una excelente dramática y me encanta serlo. Soy la sinceridad andante y si no me gusta te lo haré saber.
Y a todo esto, lo puedo resumir... diciendo que siempre trato de superarme a mi misma en todos los aspectos y pienso ponerle un buen inicio al 2012.
Yo amo lo que vivo porque vivo lo que amo.
No me contradigan, no pueden contra mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario