Y sin embargo sigo aquí, dándole una explicación lógica al por qué de tu mala manera de ser... te gusta que esté ahí, donde tú lo decidas, haciendo lo que tú quieras y para terminarla de cagar, a tu puta manera. No me sorprende que me llamen "muppet".
Sé que tengo que arrancarte de raíz, sostener mis palabras y no caer al primer lloriqueo que saga de tu linda boca... El tiempo decidirá lo demás.
Sigo vomitando los recuerdos, sigo lastimando los únicos momentos de felicidad que nunca valieron la pena. "Me tienes como quieres".
Que pava... como dirías.
Siempre suelo tener la culpa, me da mucha risa que siempre veas las cosas así, cuando el único error que he cometido es haberme fijado más de la cuenta en ti y aferrarme a tus llamadas, mimos, cariños, etc.
Estoy sonriendo hipocritamente...
Veremos quién puede vivir sin quien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario