sábado, 10 de diciembre de 2011

Pensándolo bien.

Así es... los pensamientos no me dejan divertirme.


Mi mente da muchas vueltas al estar en un buen ambiente, ¿por qué?. Yo igual me lo pregunto aún.
No es algo que me saque tanto de pedo como ver que me distraigo mucho, no tardo en estar del otro lado, en otro mundo, cuando aquí hay uno y hay que vivirlo en el "aquí y ahora".
¡Que tarada!, no encuentro el motivo o la razón para que mi mente vuele en los momentos menos adecuados.




EN LA TIERRA PAULINA, EN LA TIERRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario