domingo, 19 de junio de 2011

Corazón con cicatriz.

Tal vez empezaré a hablar sin saber del tema, pero definitivamente amar sin importar la condición es algo realmente bonito.
No importa el qué, ni tampoco el cuando, pero estoy perdidamente enamorada y no me da pena decirlo aun que sea sinonimo de ''idiotizada''. Tal vez él no me ama con las mismas ganas, tal vez él nisiquiera me ama, pero me gusta quererlo, me gusta estar en esta posicion donde yo soy la que da sin importar que no reciba. Aún pensando en la posibilidad de recibir lo más minimo no importa, prefiero simplemente no esperar.
Tengo en la garganta clavado tu nombre, no importa si es corto o largo, simplemente ahí está, cada una de las letras obstruye mi garganta y tengo ganas de gritarlo, gritar que te amo sin importar lo que llamamos el famosísimo ''qué dirán''.
Me gusta mimarlo, extrañarlo, tenerlo, soñarlo y que sea ese pequeño sueño del cual jamás quiero despertar. La realidad es otra.
Pienso realmente que amar sin condiciones, sin barreras a lo loco como dirían por ahí es algo que no muchos saben/quieren hacer.
Que nunca te de miedo amar, que nunca te de miedo entregarte. Nunca esperes nada de nadie, este es el secreto del que sabe amar.
Amar sin condicion, sin escusas ni pretextos.

Nunca pienses en el ''qué diran''.


Para tí; corazón vacío, lleno de esperanzas extrañas.
De mí; corazón lleno, vacío de esperanzas extrañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario