Que patética me veo envidiando esos amores que se crean espontáneamente como la abiogénesis.
No tienen idea de lo enferma que me siento al pensar que tal vez no merezco lo que me sucede, pero por algo suceden y aunque me queje seguirá siendo así.
Es de esa envidia donde no sé como pensar por qué a algunas personas le llegan muchas cosas, por qué el destino es amable con ellos y conmigo tiene un poco de rencor.
En serio, se los digo de verdad, jamás pensé hablar sobre este tema pero me está matando. Es como si a algunas personas se les hiciera fácil borrar a otras y empezar cosas nuevas con cualquiera que les diga ''mi amor, te amo''. Pero aún sabiendo que está mal me mata de la envidia que puedan probar cosas nuevas porque yo estoy estancada con lo mismo que de hace 6 años.
¿Puedo llorar?, ya lo hice, no sé por qué te lo pregunté.
Sé que está mal envidiar, pero sinceramente últimamente nadie me puede parar.
Sé que si envidio no valoro mi vida, pero definitivamente NO LO HAGO.
Me hundo en un caos que solo es pasajero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario