lunes, 2 de mayo de 2011

¿Egocentrismo o esquizofrenia?

La linea delgada que divide el egocentrismo con la ezquisofrenia son los problemas mentales, ups, no, creo que son la misma mamada...
Falta de inseguridad o ego inescesario como quieras llamarlo...

Me estan hartando, no puede ser que crean que son perseguidos o tal vez que el mundo gire a su alrededor... hay que ubicarse.

Creo que me equivoqué, prometo no volverlo hacer... prometo no volver a hablar de alguien cuando otra persona tiene un problema similar.



MALDITOS EGOCENTRICOS DE MIERDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario