La linea delgada que divide el egocentrismo con la ezquisofrenia son los problemas mentales, ups, no, creo que son la misma mamada...
Falta de inseguridad o ego inescesario como quieras llamarlo...
Me estan hartando, no puede ser que crean que son perseguidos o tal vez que el mundo gire a su alrededor... hay que ubicarse.
Creo que me equivoqué, prometo no volverlo hacer... prometo no volver a hablar de alguien cuando otra persona tiene un problema similar.
MALDITOS EGOCENTRICOS DE MIERDA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario