Masoquismo
Chale aquí voy de nuevo...
Esa manía de entrar y husmear entre tus cosas it's killing me...
Maniatica y patética, no sé si más patética que maniatica.
Me conta que me estoy enfermando, o ya lo estoy?
Puedo repetir mil veces que no vale la pena... y está bien no lo vale.
Que hueva estar así diario. Muero por no volver a vivir esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario