Madre he vuelto a nacer y no precisamente de tu hermoso vientre.
Tuve que saber contar al revés, sí... "cuenta regresiva".
No sabía si podía llamarlo tenerle miedo a la vida, pero desgraciadamente morir es una cuenta regresiva.
Aquí voy. No recuerdo los ya casi 19 años completos, no recuerdo bien cuál es el momento más feliz de mi vida, tal vez ni lo tenga aún.
Puedo decir que los famosos dichos siempre serán realidad, nunca confundiré alguno que se me ha presentado en forma de "vida diaria".
Me fui perdiendo en los mares de silencios, tenía miedo, lo sigo teniendo, pero estoy aquí, parada, dando mi cien porciento para sobrevivir al caos.
Nadie puede entender el valor de mis palabras, sólo yo misma. Nadie realmente comprende porque estoy triste, nadie lo hará.
Sigo pensando en ser lo que soy, no tengo por qué cambiarlo... yo sé que no agrado mucho, pero así me fue moldeando la vida. Soy totalmente victima de los cambios drásticos que acotencen en la vida.
Soy furia, pero no fuego. Soy ingenua, pero no un océano congelado.
Te regalo mis 19 años de vida. Son realmente pocos, pero lo hago con amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario