miércoles, 14 de septiembre de 2011

Luz de luna.

No he parado de echarme la culpa, de haber echo mal muchas cosas, de haberte dejado ir así... ME ARREPIENTO.
Sueño con tu regreso, sueño contigo día con día, sueño con que estás otra vez y te quiero ver desaparecer. Recuerdo bien esos días donde deseaba que no estuvieras y ahora que no estás me arrepiento tanto.
Estoy obsesionada con el sonido de tu voz, con tus palabras estúpidas, con tus caras largas, con tu mal genio, con tu forma de contradecirme, con las imtaciones que hacías de mí... CONTIGO.

Solo me gustaría al menos soñar cómo hubiera sido al revés. Imaginar que estaríamos bien.. No vale la pena.

Es horrible esto... Saber que ni siquiera es por tu propia descisión.

Dos pasos para atrás, me arrepiento de empezar a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario