lunes, 5 de marzo de 2012

Silencio.

Me encantaría volverte a escribir, pero ya no estás.
El azul del mar baña los pies de la sirena... ¡QUÉ IRONÍA!
Sigo esperando la promesa de un "nunca volverá a suceder". Sigo quemándome en el infierno.
Las lineas no me llenan, el avión no me deja... Sigo en el mismo viaje.
Sonrío y me doy cuenta que tengo.
Desaparecería, pero sé que me vas a extrañar. ¿Volver a empezar? Ni que tuviera 15 años.
¿En qué momento sucedió? estoy cayendo de las escaleras.
Luces no dejen de brillar, sol no dejes de morir por las noches.
Sigo en el diario de un sueño que nunca acaba, sigo escribiendo los versos de la canción que tiene ritmo infinito... SIGO SOÑANDO.
Te abrazo en la noche, en los sueños, en mis pensamientos. Sigues caminando desnudo, sigo siendo victima de mis propios pensamientos, sigues rondando en mi cerebro.
Infinitamente ruda, infinitamente feliz.
Abajo, arriba y sin fin.
Nado porque no tengo nada más que hacer, vivo en el océano de tu corazón... vivo en el mar abierto. ¡ENCUÉNTRAME! necesito que te des cuenta que estoy ahí. Sigo navegando tus aguas... tus mares infinitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario