¿Ser inmortal? Ni que estuviera loca.
Jamás desearía ser inmortal, siento que ya he vivido mucho y apenas tengo 19 años. Imagínense cuando andemos en el 2025 y yo queriéndome suicidar. No digo que no lo quiera ahora, pero vivir y ver como la gente sigue destruyendo lo único que tenemos, lo único que vamos a tener y la única cosa que es súper segura para heredar.
Me agrada la idea de ser una de las 32842842 personas que queremos cambiar al mundo, ¿y dónde queda la demás gente?
Muerte, violencia, asaltos, mentiras, cero jardines, cero áreas verdes, ¿así quieren vivir?.
¿Ser inmortal?, para vivir los peores años de la existencia.. ver como mueren los que están a mi al rededor, querer cambiar al mundo y sólo tener 1 poder, mi propia mente.
Al diablo con la inmortalidad, ya no quiero vivir en este puto mundo.
Love you paw
ResponderEliminar